El muralista gallego Yoseba Muruzábal transforma uno de nuestros establos por el Día de la Leche
Este muUural de 4x6 metros es un homenaje a Felipe Armesto, fundador de nuestra granja. Porque nuestra manera de entender la producción láctea en el rural, se la debemos a él
Por el Día de la Leche recreamos en uno de nuestros establos la fotografía icónica que inmortaliza las grandes pasiones de nuestro fundador, Felipe Fernández-Armesto: las vacas en libertad y el rural gallego. En esta imagen, Felipe, posa con un libro en uno de nuestros prados mientras una vaca lo observa con la atención que ellas ponen siempre a todo.
Nuestras vacas le encargaron esta importante tarea al muralista gallego Yoseba Muruzábal, conocido por sus "Superabuelas gallegas". Yoseba estuvo una semana dando brochazos, muUuy bien acompañado por Skye y nuestras reinas para darle un tamaño de 4x6 metros a esta escena fotográfica.
Pero, además, Yoseba quiso ampliar esta escena, creando una gran pradera con más vacas. Y te vamos a contar uno de los secretos del muUural. Fíjate en la foto que viene a continuación. Imagínate que la puerta, que es de corredera, estuviese abierta. ¿Ves que no se vería alterado el diseño? ¡Por eso las dos vacas tumbadas una tras otra y el skyline parecido! ¡Si es que solo un artista de la talla de Yoseba podría idear esto! ¡Hay que ver lo bien que hicieron nuestras vacas el casting de selección!