MuUuy bueno para la naturaleza
Conservamos 200 hectáreas de praderas, árboles autóctonos y humedales libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Son el hogar de nuestras 300 vacas felices y de otros animales silvestres.
Nuestra misión es trabajar con la naturaleza, no contra ella, por eso, Somos Biogranja. Cada vez que apuestas por la ganadería y la agricultura ecológica estás ayudando en esta misión ¡MuUuchas Gracias!.
En esta parte de nuestra web te contamos toooodo lo que hacemos para ser muUuy buenos para la naturaleza y por qué Somos Biogranja.
Fragas y Brañas do Alto Gaiteiro:
Un buen hogar en el que vivir
En Casa Grande de Xanceda tenemos 75,4 hectáreas reconocidas por la administración gallega como “hogar perfecto para cualquier especie de planta, animal o bichillo que quiera convivir con nosotros”.
Nuestra granja está llena de rincones para besarse.
¿Sabías que cada vez es más difícil encontrar acebo en estado salvaje?
Las velutinas son una especie foránea que pone en peligro a nuestras abejas
Una avispa asiática puede matar a cientos de abejas autóctonas en pocos días. ¡Te contamos cómo es nuestra campaña de trampeo a las reinas velutinas para ayudar a nuestras polinizadoras!
Tenemos 58 hotelitos de lujo para pájaros. ¡Son los que nos ayudan a contener las plagas!
Con esta acción fomentamos la conservación de la biodiversidad en nuestra granja y les ofrecemos un lugar seguro para sacar adelante a sus polluelos.
Ayudamos a crecer a nuestros bosques
Cada año plantamos casi 500 árboles en nuestra granja y ayudamos a conservar el bosque autóctono.
Rosco es un erizo de Casa Grande de Xanceda que va por los coles enseñando la importancia de cuidar la naturaleza
Puedes ver los 7 capítulos de la serie de Rosco en nuestro Youtube.